Plan de evaluación de GHC y OYC
Feliz año queridos estudiantes, espero hayan descansado y disfrutado de sus vacaciones, espero lleguen con energía este nuevo año 2019
|
||||||||||||
PLAN DE EVALUACIÓN | ||||||||||||
ASIGNATURA: Orientación y Convivencia | LAPSO: 2do | AÑO ESCOLAR: 2018-2019 | ||||||||||
DOCENTE: Doris Salamon | CURSO: 2do año | SECCIÓN: A, B y C | HORAS SEMANALES: 2 | |||||||||
SEMANA | Nº DE OBJETIVO | CONTENIDOS | ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN | |||||||||
Nº | DESDE/HASTA | TIPO DE EVALUACIÓN | ACTIVIDADES EVALUATIVAS | INSTRUMENTOS | PONDERACIÓN | |||||||
PUNTOS | (%) | |||||||||||
13 a la 19 | 07/01 al 18/01 | 9 al 12 | 1) Aceptación de grupo y características de | Formativa | Análisis de lectura | Escala de estimación | 1 | 5 | ||||
los grupos conflictivos | y sumativa | |||||||||||
2) El niño indisciplinado ¿Qué podemos | ||||||||||||
hacer? | ||||||||||||
3) Deberes y derechos cicudadanos esta- | Exposición | Escala de estimación | 3 | 15 | ||||||||
blecidos en la CRBV y la LOPNNA | ||||||||||||
4) Análisis de reglamentos internos del | ||||||||||||
centro educativo | ||||||||||||
5) La mediacion y la conciliacion como | Debate | Escala de estimación | 2 | 10 | ||||||||
proceso para la resolucion de conflictos | ||||||||||||
6) Estratégias para casos de indisciplina | ||||||||||||
e incumplimiento de responsabilidades | taller y cuaderno | Escala de estimación | 3 | 15 | ||||||||
7) Regimen disciplinario vigente: Faltas | ||||||||||||
graves, procedimientos y sanciones | Rasgos | registro | 1 | 5 | ||||||||
20 a la 26 | 25/02 al 11/04 | 13 al 15 | 1) La adolescencia y busqueda de su | Formativa | lluvia de ideas | Escala de estimación | 2 | 10 | ||||
identidad | y sumativa | (reflexiones) | 2 | 10 | ||||||||
2) Riesgos sociales en la adolescencia: | Lectura y dramatización | |||||||||||
Las drogas, el alcoholismo, el fumar y el | ||||||||||||
embarazo a temprana edad | ||||||||||||
3) Consecuencias y factores de riesgo por | Cuaderno | Escala de estimación | 1 | 5 | ||||||||
el uso indebido de drogas y alcohol | ||||||||||||
4) Mensajes y apoyos necesarios en la | Trabajo práctico | Escala de estimación | 2 | 10 | ||||||||
familia y los docentes para evitar que | Prueba | Prueba | 2 | 10 | ||||||||
surjan problemas | ||||||||||||
Rasgos | registro | 1 | 5 | |||||||||
| ||||||||||||
Comments
Post a Comment