Plan de evaluación de GHC y OYC

Feliz año queridos estudiantes, espero hayan descansado y disfrutado de sus vacaciones, espero lleguen con energía este nuevo año 2019

LOGOSB.jpg
PLAN DE EVALUACIÓN
ASIGNATURA: Orientación y Convivencia LAPSO: 2do  AÑO ESCOLAR: 2018-2019
DOCENTE: Doris Salamon  CURSO: 2do año SECCIÓN: A, B y C HORAS SEMANALES: 2
SEMANA Nº DE OBJETIVO  CONTENIDOS ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN 
 Nº DESDE/HASTA TIPO DE EVALUACIÓN ACTIVIDADES EVALUATIVAS INSTRUMENTOS  PONDERACIÓN 
PUNTOS (%)
13 a la 19 07/01 al 18/01 9 al 12 1) Aceptación de grupo y características de Formativa Análisis de lectura Escala de estimación 1 5
los grupos conflictivos  y sumativa        
2) El niño indisciplinado ¿Qué podemos        
hacer?        
3) Deberes y derechos cicudadanos esta- Exposición Escala de estimación 3 15
blecidos en la CRBV y la LOPNNA      
4) Análisis de reglamentos internos del        
centro educativo         
5) La mediacion y la conciliacion como    Debate Escala de estimación 2 10
proceso para la resolucion de conflictos           
6) Estratégias para casos de indisciplina           
e incumplimiento de responsabilidades   taller y cuaderno Escala de estimación 3 15
7) Regimen disciplinario vigente: Faltas            
graves, procedimientos y sanciones   Rasgos registro 1 5
20 a la 26 25/02 al 11/04 13 al 15 1) La adolescencia y busqueda de su  Formativa lluvia de ideas Escala de estimación 2 10
identidad y sumativa (reflexiones)   2 10
2) Riesgos sociales en la adolescencia: Lectura y dramatización      
Las drogas, el alcoholismo, el fumar y el        
embarazo a temprana edad         
3) Consecuencias y factores de riesgo por Cuaderno Escala de estimación 1 5
el uso indebido de drogas y alcohol        
4) Mensajes y apoyos necesarios en la  Trabajo práctico Escala de estimación 2 10
familia y los docentes  para evitar que   Prueba Prueba 2 10
surjan problemas          
    Rasgos registro 1 5
          



Comments

Popular posts from this blog

Calendar

DIBUJO TECNICO

Sufficiency Test Reinforcement